Nos enfocamos en el diseño de Android en torno a tres metas a alcanzar, las cuales son aplicadas en las apps del sistema y en el núcleo. Mientras diseñas una aplicación para Android debes considerar estas metas:
- Encantarme
- Simplificar mi vida
- Hacerme impresionante
Encantarme
La belleza is más que un tema profundo.
Las aplicaciones de Android son puras y placenteras estéticamente en muchos niveles. Las transiciones son rápidas y limpias, la disposición y tipografías son magníficas. Los iconos de las aplicaciones son obras de arte en su propio sentido.
Simplemente un trabajo bien hecho, tu aplicación debería esforzarse en combinar la belleza, simpleza y el propósito de crear una experiencia mágica poderosa.
Simplificar mi vida
Las aplicaciones de Android hacen la vida más fácil y son fácil de entender. Cuando las personas usan tu aplicación por primera vez, ellos deberían conocer intuitivamente las funciones más importantes. Aunque el trabajo de diseño no se detiene en el primer uso. Las tareas simples nunca requieren procedimientos complejos, así que tu aplicación no debería contener cosas complejas para ser mejor comprendida por diferentes tipos de personas.
Hazme impresionante
No es suficiente hacer una aplicación que sea fácil de utilizar. Las aplicaciones de Android capacitan a las personas para probar nuevas cosas y usar aplicaciones en formas innovadoras. Android permite que las personas combinen las aplicaciones con sus entornos de trabajo a través de la multitarea, las notificaciones y la capacidad de compartir entre aplicaciones. Al mismo tiempo, tu aplicación debería sentirse personal, dándole a las personas acceso a tecnología clara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario